domingo, 28 de julio de 2013

No olvides

Con tu tristeza forjé,
bello ángel de lágrimas rojas
las caricias con las que un día,
tu fría piel me deleitó.

De abrazos incansables
se compuso el sendero
por el que un día mi amor murió.

Más no olvides que no te olvido
más no olvides que he sido yo,
quien con lágrimas rojas
te rozaba el corazón.

Soy eterna luna en tu pensamiento,
un suspiro del aire, su aliento
la que un día se quedó

Y ahí la luna desde el cielo
brilla inmensa en su esplendor
pues no hay mayor amor que el recuerdo
que un día te entregué yo.





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado de la poesía y espero que sea igual con las demás. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Jansel, disfruten de el resto del blog, no es necesario publicitarlo para que continúes con su lectura. Saludos.

      Eliminar