lunes, 18 de noviembre de 2013

Pacto con la muerte

Tengo frío..
Frío en el alma y frío en este cuerpo.
Mi piel se eriza y mis huesos se entumecen
no hay miedo.

Esta noche dormiré
a sabiendas de mi final,
sé lo que he echo
como he vivido, 
de poco me puedo arrepentir ya. 

En éste suspiro, mi último aliento 
tu recuerdo llena mi corazón, 
ocupas mi cabeza pero ya me voy. 
Mi alma volará a tu lado 
para poder estar juntos por siempre 
y que no nos separen....nunca más. 

Escucho el tic tac del reloj,
la brisa entra por la ventana
dándome el último adiós, 
cierro los ojos y siento 
el latir de un corazón
que se va apagando por minutos.

Un olor extraño aparece
miro a mi lado y se hace presente,
vestida de luto y paciente
se sienta a mi lado la muerte.

A un pacto llegaré con ella
"Déjame a su lado por siempre y en su partida
seremos tuyos en esta vida"

"Que así sea" dijo ella
y con mi último aliento
parto hasta mi nuevo destino,
no me alejaré de mi camino
de ti he venido a cuidar.

Y te amaré esperando
el día en que tu cuerpo has de dejar,
conmigo te quedes
y a la muerte debamos pagar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario