martes, 13 de mayo de 2014

Parca

Entre la línea del cielo y el infierno me hallo con un pie de cada lado
llena de confusión, perdida,
me sobran motivos para merecerme el infierno,
acciones que cometí en vida.

Puedo derramar lágrimas
puedo soñar rendida,
he perdido a quienes más me importaban
en esta vida.

Culpable o inocente eso es relativo,
la verdad es otra
pertenece al silencio oprimido.

Y yo desde mi posición
sin poder hacer nada
me acompaña la muerte,
mi sombra en cada mirada.

Vi mi vida convertida en un infierno
no lo he podido evitar,
con pasos dados en falso durante la vida
ahora he de cargar,
y no se convierte en experiencia
en este lado no servirá, 
la parca me lo recordará
toda la eternidad,
será el castigo eterno
que me perturbará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario