martes, 24 de junio de 2014

Nueva era

En el campo santo,
entre el silencio y las tumbas
de quienes descansan eternamente,
se encuentra mi corazón..
esperando por ti,
esperándote mi amor.

Paseo entre el bello paisaje
de quienes nos han dicho adiós,
más no siempre es triste la despedida
sino la marca de una nueva vida
que en nosotros se asentó.

Grazna el cuervo libre
en un tono aterrador,
anuncia la nueva era
para nosotros serena y limpia
como la sangre brilla
tras los rayos del sol.

Los espíritus nos ofrecen compañía,
su respaldo es nuestra alegría en este día,
y bajo el manto nublado
las palabras se alían y nos envuelven
en este tiempo en el que el júbilo
de quienes ya no están, nos abrazan y felicitan,
danzarán con el viento por nuestra felicidad.

Y ya en nuestro castillo
viviremos entre las paredes la inmortalidad,
juntos en esta vida
y en compañía del otro por toda la eternidad,
como símbolo una rosa negra
que jamás se marchitará.



4 comentarios:

  1. Me encanto este bellissimo poema, demasiado lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, vuestros comentarios me alientan a seguir escribiendo. Saludos y espero verte por aquí más a menudo :)

      Eliminar
  2. es precioso, esperando ver más, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi Blog. Espero que te agraden las próximas publicaciones. Saludos.

      Eliminar