martes, 20 de enero de 2015

Fragilidad

Fragilidad es tu parpadeo
Esa mirada que profundiza en mis deseos,
La línea de tus labios
Tu sonrisa silenciosa tras mis pasos.
Fragilidad es tu pelo,
ondeando silencioso en el viento.

Fragilidad es la caricia
Que sueñan mis manos,
El aleteo de la mariposa
Que se sostiene en el aire celosa.

Fragilidad es la lucha del corazón por querer amar a un ser,
Un sueño que hecho pedazos te deja si no lo puedes tener.
Es observar la belleza en la oscuridad
Y respirar la serenidad.

Fragilidad es la sutileza de las esculturas de los cementerios,
Belleza oculta que produce miedo.
Es escuchar el silencio
Fragilidad es respirar tormento.

Fragilidad es cada anhelo
Que con un suspiro se desvanece en el desierto.




6 comentarios:

  1. El amor es frágil y se rompe al mínimo descuido.
    Un bello poema. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que hay que cuidarlo cada día con mucho sentimiento y respeto. Me alegro de que lo hayas disfrutado Julia. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado Julio, continúa atento al blog, pronto la próxima publicación. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. bello poema!! hace que vivren las cuerdas del alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo para eso. Me alegro que lo hayas sentido tanto. Saludos.

      Eliminar