jueves, 5 de febrero de 2015

Mientras dormías

Mientras dormías
las estrellas brillaban
y el cielo crujía,
los cuervos graznaban,
y las brujas
danzaban con algarabía.

Desafiantes las olas
que ahogaron tus pasos,
borraron recuerdos jamás imaginados.
Y tú, dormido bajo esta luna llena
ignoras mi alma errante en pena.

Mientras dormías te observaba
la magia surgía desde mi alma,
y el latido de mi corazón candente
soñaba con tenerte entre mis brazos
perdidos entre la gente.

Te escucho respirar
susurras mi nombre sin pensar,
mi mano acaricia suavemente tu rostro
sonrries,
el hechizo está por iniciar.

Y tú, dormido bajo esta luna llena
con respiración tranquila, serena,
no imaginas cuanto mal habita ahí afuera,
duerme mi niño
que al mal le sobra tiempo de espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario