viernes, 30 de octubre de 2015

La laguna del dolor

En el fondo se hallan dolidos
mis sentimientos marchitos
perdidos en el tiempo,
por causa de dolor.

Más no imaginaba tal sufrimiento
en los buenos momentos
mi mundo se desmoronó.
Y al verme reflejada en la laguna
el reflejo que me devolvió,
dejó helada mi sangre
pues no esperaba la respuesta
con la que el agua calma me respondió.

Era la horrible visión
de un rostro maldito,
uno por cada delito
que en ésta vida cometí yo.
Y así, helada por la sorpresa
a mover mi cuerpo no repara
y en mil pedazos mi alma se rompió,
dejando en el suelo un puzzle de miles de piezas
que ni en ésta, ni otra vida
me alcanzará el tiempo
para recomponerme del dolor.

Arrepentida, echa un ovillo
miro al infinito y entre lágrimas pido
suplicando un perdón,
que por muy merecido
tras abrirle la puerta a los demonios malditos,
se desgastan las ganas
de seguir pidiendo redención.



2 comentarios: