lunes, 12 de octubre de 2015

Premio Blogger House




¡Buenas y nublosas tardes a todos/as mis compañeros/as y lectores!

Aunque normalmente no publico nada que no sean mis trabajos, este premio ha hecho que reconsidere la idea. Así que bueno, ¡ahí voy!

Abro mi correo esta tarde y ¿con qué me encuentro? Pues con la notificación de que 'El rincón de Akasha Poe' ha sido premiado por mi colaboración en la Blogosfera. Ha sido mi estimado compañero Jorge Benitez Govantes http://jorgebenitezgovantes.blogspot.com.es/ quien me ha otorgado el premio y dicha alegría, y al cuál le agradezco de corazón por ello y espero que siga disfrutando tanto o más si cabe del nuevo contenido venidero al igual que todos vosotros.

Tener un blog es de los más fácil; lo difícil es es mantenerlo en movimiento continuo y con publicaciones interesantes (cosa, que trato de que así sea) y tras dos años y tres meses de trabajo, he tenido este maravilloso honor.
Sé que tengo mucho que mejorar aún y en eso también estoy trabajando, me llevará un preciado tiempo en el que mientras tanto espero, que el resto de las publicaciones sea del agrado de todos mis lectores, pues como siempre digo, primeramente escribo para vosotros.

Para quienes no sepan en que consiste el premio Blogger House, informaros de que este galardón es un premio a la contribución positiva en la Blogosfera de aquellos blogueros que tengan al menos un blog actualizado con regularidad y contenido de calidad. 



Para recibirlo hay que tener presentes ciertos requisitos:

1.- Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido este premio.
2.- Nominación en una entrada del blog a los diez blogueros que en su opinión, contribuyen más a la Blogosfera.
3.- Notificación pública a los blogueros nominados.
4.- Exhibir el logo del premio en su blog.


A continuación, mis diez nominados:

- Carla Dente (Calu) por su blog 'Mi mundo está en tus páginas'
- Melyssa por su blog 'Eres blogguer'
- Jorge Iván Argiz Reboiro por 'Desde mi mundo'
- Sebastián Aelfwine por su blog 'Espejo Gótico'
- Larry Runner por 'Diario de un Metalhead'
- Camila por su blog 'The land of readers'
- Dioni Arroyo Merino por su blog 'Letras inquietantes'
- Rita Mercedes Chio Isoird por 'Lápidas Olvidadas' 
- Carmelo Beltrán Martinez 'El rincón de las páginas'
- Daniel Pina 'Donde los valientes viven'



Así pues, agradeceros a todos los que me leéis por hacer que el blog siga adelante, este reconocimiento va dedicado a vosotros (siempre quise decir eso jeje), y felicitar a los ganadores mencionados por un trabajo tan bien hecho y animaros a seguir adelante. 

Un abrazo a todos lectores y amigos y ¡nos vemos en la oscuridad!...





8 comentarios:

  1. Muchas gracias Mel García! Más que amable en nominarme. Generalmente no concurso en nada, pero tu intención es muy noble. Claro que nos seguiremos viendo en las tinieblas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rita, no habría reconocimiento si no pensara que es bien merecido. No es necesario inscripción alguna para optar a este premio ^_^ (por lo que he comprobado, es así).

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el `premio y por tu excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias MR! Me alegra mucho que te guste tanto mi trabajo y que lo sigas. No tengo palabras para agradeceros a mis lectores vuestra confianza.

      Disculpa la tardanza en responderte, se ve que no vi el correo del aviso de tu comentario.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos, vuestro apoyo es imprescindible para el camino.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Madre mía! Acabo de ver tu mensaje ahora tras más de dos meses. Lo siento. Gracias por la nominación. Estar ahí ya es muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Larry... muy muy mal... jajajajaj ¡disfrútala y a seguir trabajando tan bien! Un abrazo.

      Eliminar