martes, 1 de noviembre de 2016

Tenebrarum II

¡Hola de nuevo queridos lectores!

¿Cómo lleváis la lectura de mi relato especial Halloween "Las veinte carcajadas de la locura"? Espero  desde el fondo de mi oscura alma, que os esté gustando.

Sé que es un poco tarde, pero quería dejaros ya el link de descarga gratuita de la segunda edición de la antología anual "Tenebrarum II", de mano de Rigardo Márquez Luis https://www.facebook.com/profile.php?id=100006717257483&pnref=story que como cada año, lleva a cabo dicha publicación.




Quiero también, agradecerle que haya vuelto a contar con mi trabajo para volver a participar en dicha antología. Desde mi rincón, muchas gracias Rigardo por esta nueva oportunidad.

Ahora, no sé que vais a hacer vosotros....pero yo, me voy a disfrutar de la lectura.

Saludos desde el otro lado lectores y ¡Feliz Halloween!



No hay comentarios:

Publicar un comentario