miércoles, 18 de octubre de 2017

¡Sorteo de un poema inédito!

Buenas tardes a todos mis lectores del lado oscuro.

Os traigo una noticia que espero os anime. Con motivo de mi amado Halloween, he decidido sortear en los próximos días, un poema inédito entre todos mis lectores. 

Es un poema tétrico (como no podía ser de otro modo en estas fechas), escrito con mucho cariño. Por ello os invito a participar en mi facebook https://www.facebook.com/mel.garcia.39108 diciéndo en la publicación, que queréis participar, siguiéndome y siendo partícipes a su vez de mis publicaciones. Os abro las puertas de mi tétrico hogar...

El sorteo será efectuado a la hora de las brujas de la noche del 31 de Octubre (hora argentina) y el ganador tendrá hasta el domingo día 5 para reclamar su premio. Solo habrá un ganador, (que será anunciado en mi facebook) así que no os despistéis. 

Saludos desde el otro lado...







No hay comentarios:

Publicar un comentario