domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz 2018!

Queridos lectores:

Aunque este año ha sido un poquito flojo en cuestíon de publicaciones en el blog, sigo buscando nuevas tramas y nuevos sentimientos para el próximo año, para que podáis evadiros de la realidad por unos minutos, para que compartamos el mismo mundo oscuro...

Este año las musas (o las pesadillas) no han estado muy cercanas, han tratado de evadirme de hecho, pero he ganado alguna batalla y he escrito algún nuevo trabajo que verá la luz el próximo año. Aún faltan pinceladas para dejarlo a punto, pero ya casi está.

Este año, El Rincón de Akasha Poe inauguró su instagram https://www.instagram.com/el_rincon_de_akasha_poe/  en el que subo imágenes con frases de mi autoría (las frases) y no se pueden ver en el blog. 
También abrí mi canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCWcTZmUQfh11lHyU4VFmdfA?view_as=subscriber en el que subiré vídeos de poemas y relatos exclusivos que no se publiquen en el blog. Así que estar atentos, que sin fecha marcada iré subiendo nuevo contenido a todas mis redes sociales.
Y como no, os dejo mi perfil de Faebook https://www.facebook.com/mel.garcia.39108 para que me sigais y os enteréis de cuando publico contenido, noticias, datos personales, eventos en los que participo, mis planes y podamos compartir las tonterías y pensamientos que se me pasan por la cabeza.

Así que sin más, os deseo a todos mis lectores un feliz año nuevo lleno de nuevas sensaciones, lleno de nuevas aventuras, de nuevas pesadillas...


Mel García.






No hay comentarios:

Publicar un comentario