sábado, 26 de octubre de 2019

Convocatoria Realismo mágico

Queridos lectores:

Me complace anunciaros que me presentaré a la convocatoria "Realismo Mágico" de la editorial Cerbero, la cual cierra el día 31 de este mes.

Hasta ahora nunca he publicado en el blog, cuando me presentaba a convocatorias, únicamente se podía ver en mi perfil de facebook https://www.facebook.com/mel.garcia.39108, y si salía elegido mi trabajo, publicaba el link de descarga en el blog. Probablemente, comience a publicarlo también en el blog, con motivo de darle un poco más de vida, me decidiré en cuanto vea los resultados de esta publicación.

Mi perfil de Facebook funciona como página, así que no dudéis en seguirme o pedirme solicitud (en este último caso, enviadme un mensaje privado diciendo que sois lectores del blog)

Por último mencionaros que llevo trabajando en este relato meses, por lo que no es algo que me haya propuesto de un día para el otro. En este momento lo tengo casi a punto, aún me queda mucho en lo que trabajar a falta de 7 días, pero en su gran mayoría, las bases están asentadas y todo va a buen ritmo.
En caso de que no sea uno de los seleccionados por la editorial, se unirá junto a todos los mejores de mi selección (publicados y no publicados) para el recopilatorio de relatos propios que tengo planeado publicar, espero que pronto. No os olvidéis que mientras tanto, podéis disfrutar de mi poemario "Poesía gótica" en formato PDF por 7`99$ para amenizar cuan Edgar Allan Poe, una reunión tétrica y elegante este Halloween.

Gracias por vuestro tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario