domingo, 28 de julio de 2013

No te dejaré caer


Siento que me abraza la fría soledad de nuevo, que mi cuerpo se estremece por la fría ausencia...aún estando junto a mi... que no importa cuantas veces me acaricies o respire tu aroma...ya que aún no sé que hago yo aquí...

Y una leve lágrima se desliza por mi rostro, quiero pensar que no es así, que no me engañas, que no me mientes, pero en mi interior algo me dice que si...más quiero que sean errados mis pensamientos, pero ésto ya lo vi y con certeza en el corazón, tengo miedo por ti.

De repente, un torbellino de coraje se alza en mi interior, haciendo levantar mi cabeza y pensar que no es así, y los cuervos que sobrevuelan mis pensamientos me ayudan a decir "no te dejaré caer, no te dejaré ir" aunque yo caiga si... pero no será delante de ti.

Ya mi razón sea ser tu salvavidas o estar junto a ti, yo soy yo y por eso estaré aquí..











No hay comentarios:

Publicar un comentario