domingo, 28 de julio de 2013

Por siempre jamás

Soledad,
te hablo a ti desde el frio sentimiento
desde la soledad de mi lamento,
que ahoga mil lágrimas por paso dado
desde lo más profundo de mi ser negado.


Más no quiero amar si no es a mí misma,
ya que no tengo alma, no tengo prisa
necesito el vacío de la soledad,
no sé si decirlo... por siempre jamás.


Que los espíritus errantes de panteones chirriantes,
sigan mis huellas y guarden mis pasos
y en éste terreno sagrado aúllen lamentos castigados.


Árboles muertos del paseo de los arcángeles,
las hojas marchitas susurran en el silencio
al paso de mi soledad...


Y allí entre las frías camas de cuerpos inertes,
paseo mi soledad.
¿tenebroso espacio en el que me encuentro?
para ti, pues es mi hogar,
el mismo que me cobija de miradas insultantes
el mismo que alberga mi realidad,
más así deseo que sea... por siempre jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario