domingo, 28 de julio de 2013

Amanece ya


Luna llena.... luna sombría…
que brillas en el cielo toda bella iluminas.


Por más que admiro tu luz, esta no me da calor...
y mi corazón sangra, y tu silencio me agota...
las lágrimas de mi soledad hacen llagas en mis mejillas...
pero no puedo atrasar el amanecer... y sé que te acabaré perdiendo luz de mi vida.


El tiempo pasa, y se me clava cada segundo que escapa entre mis manos como la fina arena de un reloj cruel...
mi vida entera es lo que tengo ante mis ojos, y no puedo soportar la angustia de no poder acercarme más.


La distancia es el puñal que me quitará la vida, y el tiempo mi verdugo...
más no es la mano de la muerte quien agarrase la mía,
ya que tu indiferencia desgarra mi alma como una daga fría
como lágrimas que me ahogan en mi ser
por saber que mañana no te volveré a ver.



Lleno con ellas el pozo en el que me hallo caído...
bajo tierra, y lloro, aún cuando mis escasas fuerzas me entorpecen al respirar...
una sola palabra tuya me daría la vida...
pero es tarde, amanece ya.


Luz de mi vida... si tú me hablaras, soportaría la carga para siempre, el dolor sería tapado por el fino manto de un amor dulce como la ambrosía... luz de mi vida, no me dejes solo, la sombra me devoraría...




Armand Blanchard By Akasha.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado, el juego de palabras referentes a la vida y la muerte da mucho que pensar. Sigue trabajando, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias caballero gótico, en ello estoy en este momento. Gracias por leerme. Saludos.

      Eliminar