sábado, 17 de agosto de 2013

Wendoline

Los violines suenan entonando una canción
el ambiente se torna triste, el piano acompañó,
a sendas melodías que a su piel cautivó 
los cuervos vuelan libres 
dedicando el último adiós.

Por desiertos valles sollozan los pájaros 
cortando el aire en su trayecto,
el tiempo transcurre despacio 
las rosas se marchitan a su paso. 

Más por una eternidad descansarán 
esperando por siglos a Wendoline, 
en ese espacio encontrará el lugar 
en el que eternamente le espera su fin. 

En mi cuello llevo el sudario 
que en el corazón ella llevó, 
las gárgolas sabrán de su delirio 
aunque entre susurros me lo confesó. 

“Mi alma desnuda espera por ti 
por una caricia, recuerdo sin fin, 
y la dulce melodía que mis sentidos cautivó 
alberga sueños a los que un día me negué yo” 

Los ángeles pétreos tienen sueño 
aún así la esperarán 
pues saben con acierto 
que ella acudirá. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario