jueves, 8 de agosto de 2013

Noches inciertas

Ventana abierta de par en par
sentada en la cama no puedo respirar,

el recuerdo que has dejado amordaza mi corazón

me falta el aire, me sobra tu ausencia
pierdo la razón.

Miro la luna y pienso en ti, en tu mirada.
me abraza el aire, te siento respirar
recuerdos guardados, una urna de cristal
recuerdos vividos que en mi memoria quedarán.

Tengo en mis manos la rosa que me diste en tu adiós
negra azabache, como mi alma dejó,
un mensaje me quisiste entregar:
“El amor verdadero hasta más allá de la tumba vivirá” 
tus labios morados, en tus ojos profundidad
y un frío eterno que nunca se irá.
El frío eterno de mi corazón
es comparable con los muros de este torreón.

Sola y vacía en el mundo me hallo
sola y sin ti hermano.
Noches inciertas en la soledad,
sabiendo que ya no volverás.

Nada es como cuando estabas aquí 
ahora todo parece tener fin...




No hay comentarios:

Publicar un comentario