viernes, 19 de junio de 2015

Gitana

Misteriosos,
son los hilos del destino
que se hilvanan con la vida de seres vivos
hasta obtener un final.

Tela de araña
son tus sueños enlazándose,
unidos por un instante
en algún punto de ésta vida,
no tiene permitido descansar.

Esmeralda,
son los ojos de esa gitana,
grita en silencio sus miedos callados
augura sufrimiento jamás imaginado
para quienes están llenos de maldad.

En las estrellas,
ella lee el futuro entre todas ellas,
mártires encuentra en su camino,
cuando una estrella reluce
es su destino.

Oculta en los paredones de enormes torreones
anhela libertad,
mas su destino, otros los han decidido
no hay vuelta atrás.

Será por tanto el espíritu guía,
la brújula que señale almas perdidas
a las que ha de ayudar.

Y puede o no gritarle al cielo
suplicarle su deseo,
que nadie ni nada se lo concederá;
Pobre gitana,
ella sólo ansía un poco de libertad.



4 comentarios:

  1. Saludos, te quería felicitar por tu trabajo y dedicación, por la forma en plasmar tus sentimientos y creatividad, te seguiré leyendo. Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad que es un gusto que mis lectores aprecien tanto mi trabajo. Gracias por leerme, será un placer que sigas visitando el blog y continúes comentando. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ESTA MUJER ES UNA ACOSADORA LE ENVIA MENSAJES POR INSTAGRAM A MI MARIDO TODO EL TIEMPO Y LO ACOSA POR TWITTER DIA Y NOCHE YA HE VISTO TODOS SUS MENSAJES HACIA MI ESPOSO.
    HASTA MI PERRO QUIERE, ES UNA ENFERMA OBSESIVA TIENE UN PROBLEMA MENTAL MUY ELEVADO CUIDADO CON ESTA ENFERMA.
    YA TIENE UNA DENUNCIA PENAL PUESTA. CUIDADO.
    MI NOMBRE ES ANDREA, LA ESPOSA DE RICHAR.
    CUIDENSE DE ESTA GENTE DE MIERDA LA DE HOSTIAS QUE TE VAS A COMER CUANDO TE VEA EN LA CALLE ENFERMA.

    ResponderEliminar