viernes, 12 de junio de 2015

El verso de la muerte

La muerte se presentó ante mí en forma de verso,
inmersa en la oscuridad me encuentro,
cierro los ojos y escucho
la suave brisa que provocan
palabras susurradas desde el otro mundo,
escucho lamentos.

¿Y  qué voy a hacer si los versos enamoraron mi corazón solitario?
¿Dejaré quizá que sus letras corran por el torrente de mis venas o que el poema sereno llene mi corazón de dolor?

Dulces lágrimas recorren mi rostro;
digo dulces porque nacen de la belleza de un paisaje puro,
aunque en realidad son saladas,
como el mar inmenso de la inseguridad en este mundo.

Que voy a saber yo,
poeta inexperta que en sus manos lleva dolor,
el peso ligero de la poesía no escrita en este corazón
marchito por la indiferencia
lleno de ceniza por el fuego que ha consumido
el recuerdo lleno de dolor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario