lunes, 25 de mayo de 2020

Anhelo


Es injusto,
tener que soñar con tus ojos
y tu pelo,
tener que soñar con tu sonrisa
que anhelo,
tener que ahogar los sueños
y caricias de mi corazón
que es sincero.

Es injusto no poder rozar tus labios,
estar obligado a mirar a otro lado
cuando te cruzas en mi camino y no poder llamar tu atención.
Porque por cada sueño ahogado
mi corazón sangra con dolor.

Maldigo los altos cargos que nos separan,
y hasta la distancia entre los dos,
maldigo la noche y el día sin tu compañía,
y cada instante que mi ser anhela tu sonrisa
y las miradas entre los dos.

Te quiero a mi lado
y no te puedo tener,
pero ten claro que en las noches
eres tú quien me hace estremecer.
No importa que me veas con alguien más,
en mi corazón y mi cabeza tú siempre estás.




4 comentarios:

  1. Me ha gustado y sorprendido un poquito, pues rompes el estilo gótico que siempre llevas. Me encantaría que siguieras una temporada así. Besitos confinados desde Sevilla, compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte nuevamente por aquí, compí.
      La idea es, abrir un poco las miras. Habrá más trabajos "luminosos"

      Un abrazo desde el otro lado.

      Eliminar
    2. OYE ENFERMA ACOSADORA SUBNORMAL SOY LA ESPOSA DE RICHARBETACODE TE LO ACLARO BIEN CLARO POR SI NO LO ENTENDISTE DEJA DE ACOSAR A MI ESPOSO VE A BUSCAR POLLA POR AHI A MI MARIDO DEJA DE MOLESTARLO ESTA LOCA QUIERE HASTA MI PERRO LEAN SUS TWEETS https://twitter.com/MelGarcia85 Y VEAN COMO HASTA MI PERRO QUIERE...ES UNA ENFERMA SUBNOMAL YA TIENE UNA DENUNCIA PENAL QUE ESTA INICIADA Y LA DE HOSTIAS QUE TE VOY A DAR CUANDO TE VEA. CUIDENSE DE ESTA ENFERMA OBSESIVA.

      Eliminar
  2. Tranquila Andrea ya la justicia se está ocupando te envie un MD en inst. hablame porfa que tengo contactos en la policia de Oviedo que pueden ayudar, ya sabemos donde vive y que hace, el proximo paso es la detención.
    Besos amiga disfruten del viaje y a esta tia un buen palazo en la cabeza le vendra bien en cualquier momento.

    ResponderEliminar