sábado, 3 de agosto de 2013

Déjame ser

El cielo se abrió dejando caer suaves pétalos de una rosa,

rozaban mi piel, posándose delicados en mi mano, flor hermosa.
Mi alma comenzaba a brillar como rara vez logró hacerlo en un lejano día de ensueño
y mis ojos susurraban encanto, vida, brillaban risueños.

Hermosa doncella de dulces rasgos
su acento sutil llega a mi corazón silenciado,
pintando en un lienzo de color blanco
susurros, sonrisas, vestigios de un pasado.

Cierra los ojos y piénsame
miremos la misma luna, te abrazaré,
imagina que te arropan mis brazos
soñemos felices por una vez.

Déjame soñar de nuevo contigo
déjame ser ese lunar escondido,
la brisa que revuelve tu pelo
un silencio secreto en tus sueños.

Esa que te inspira bajo la luna
esa que te cuida, aunque no tenga cura.
La que al mirarte en el lago se vuelve reflejo eterno 
la que al abrir los ojos encuentras en tus pensamientos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario