sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Que sería?

Vuela libre la brisa
caprichosa a su compás,
sonríe dulce la amargura
por saber que no estás.

Que los días pasen livianos
no es sinónimo bienestar,
pues en su interior habitas a través de los siglos
aunque sabe que no volverás.

¡Oh, bella doncella!
Gime el príncipe entre las sombras
rodeado de gárgolas de fría piel
y sentimientos ausentes.

¿Qué sería de mí
si no hubiese sabido de tu existir?
No sería vida feliz
pues tú me diste la felicidad y te la llevaste de la misma manera.
¿Qué sería de mi si no recordase tu sonrisa,
que brillaba como luna llena?
¿Qué sería de mí?

Es hora de irse a dormir,
a mi morada me retiraré
y soñaré por otros mil años
que a tu lado siempre estaré.

¿Qué sería de mi
sin recordar tu latir,
el calor de tu cuerpo
y tú forma de sonreír?

¿Qué sería de mí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario