jueves, 28 de mayo de 2015

Prosas bellas

Entre las palabras perdidas
de mis sentimientos ocultos,
el perfume de las páginas envejecidas
me devuelve a un mundo extraordinario
del que nunca quiero escapar,
viviendo así en otra realidad.

Descanso entre la tenue luz de mi panteón,
descubro mundos etéreos,
con ojos cerrados, imagino mi canción,
sus notas acompañan al poema
que dócilmente me embelesa.

Que de las cenizas surjan
nuevos poemas,
que el viento llene tus oídos
de prosas bellas,
erizando tus sentidos
dejándolos a flor de piel,
permitiendo que el olor de los libros
te perfumen otra vez.

Que tu mente permita el paso
a nuevas sensaciones,
imaginando mundos llenos de dragones,
luchando contra brujas o vampiros,
siendo dueña y señora del misticismo.

Dejaré a mi poesía hacerte soñar,
para que al terminar de leer, te haga suspirar,
y así sentir de nuevo al abrir los ojos
que siempre serás libre si te dejas llevar
por los espíritus de la fantasía
y no por los de la realidad.



2 comentarios:

  1. Ese olor a libro que anuncia el comienzo de un nuevo viaje... no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el olor del libro significa magia. Mundos aún no conocidos llenos de sentimientos. Es algo necesario para el ser humano descubrir y vivir esa magia.

      Eliminar